Saturday, February 26, 2005

El venezolano errante

España, Italia, Australia, Japón, Nueva Zelanda... todos los días escuchamos nuevos sitios remotos adonde algún conocido de un conocido fue a dar en busca de ese futuro que al parecer nos han robado a los venezolanos. Ahora somos un país de emigrantes, ¿qué buscamos? ¿qué queremos? ¿cuánto dura la nostalgia?
Veamos si escribiendo y compartiendo ideas podemos racionalizar nuestra nueva realidad y superar la nostalgia del país de nuestros recuerdos.

3 Comments:

Blogger La bloguera said...

Hola, yo voy para cuatro años en España, la tierra de mis padres y ahora mía, no se dónde andas tú, la nostalgia creo dura toda la vida, lo único es que con el tiempo lo vas superando poco a poco, hay gente que no lo aguanta y al final se regresan, a mi me afecta mucho en la época de Navidad.

Bueno espero que podamos compartir mucho en tu blog, felicidades por la iniciativa.

http://entucasaoenlamia.blogspot.com/

4:28 AM  
Blogger chrisbrooks4022 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

2:19 AM  
Blogger mlyc8yaie64zr said...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

3:25 AM  

Post a Comment

<< Home